Box + Visco

Muelles Ensacados

Sueña,nosotros nos preocupamos de tu descanso.

Clean Air

Clean Air

El Clean Air esta creado con el estilo California, llegando a una altura de 35cm. Su composición, vertebrada en una estructura doble de muelles embolsados de 15cm cada una y unidas por ceras naturales, nos proporciona la aireación y amortiguación excepcional.

Más información

Thermic

Thermic

Fabricado para aportar un confort excepcional y descanso independiente, el colchón Thermic reparte de forma homogénea los puntos de presión de la espalda.

Más información

Sensitive

Sensitive

Confeccionado a mano con capitoné original, el modelo Sensitive es un colchón longevo, ya que los materiales de su interior están sueltos y no resisten ninguna presión.

Aniversario

Aniversario

Su combinación de muelles ensacados y viscolástica componen la mezcla tecnológica perfecta. Se adapta perfectamente a la anatomía del cuerpo proporcionando mejor apoyo lumbar y relajamiento de la zona cervical.

Más información

Alejandría

Alejandría

Nuestra creación más reciente. El colchón Alejandria está estructurado en un núcleo de muelle encapsulado, envueltos por arriba y por abajo por 2cm de espuma DH/23 encolada con ceras naturales, ofreciendo una adaptabilidad del cuerpo que permite el descanso individual y relajado.

Más información

Box

Box

Su bloque de muelles ensacados con varillas por todo el perímetro, junto a su espuma de certificada calidad, permite un descanso individualizado, ya que proporciona adaptabilidad en el descanso.

Más información